Curso Cocina nivel 1

curso de Cocina I

Una profesión, un futuro

Adéntrate en el mundo de los fogones con nuestro curso de iniciación a la cocina. Aprenderás las mejores técnicas para poder trabajar en hostelería. Nuestros docentes impartirán clases en las que se explicarán los principios básicos de la cocina profesional.

 

Aprende de los mejores

Además, podrás realizar prácticas en auténticos restaurantes Estrella Michelín, como el restaurante BonAmb, del Chef Alberto Ferruz, impulsor de Entreviñedos.

Este curso de cocina está subvencionado por el Instituto Nacional de Empleo, con posibilidad de obtener alojamiento en Apartamentos Turísticos, también subvencionados.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de la hostelería?

¡Obtén más información completando este formulario!

Desde Entreviñedos le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico espacioentrevinedos@gmail.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.