Curso de Coctelería

curso de Coctelería

Aprende las mejores fórmulas

¿Preparar los mejores combinados y sorprender a todos? ¡Es posible con nuestro curso de coctelería! Esta apasionante moda tiene una salida de profesional con futuro, y muy prometedora.

Calcular al milímetro las cantidades, y conocer todos los secretos de este apasionante mundo serán algunas de los muchos aspectos que aprenderás con este curso. Y lo mejor de todo es que podrás realizar prácticas en restaurantes de Estrella Michelín, como el restaurante BonAmb, del chef Alberto Ferruz, impulsor de Entreviñedos.

¿Todavía estás indeciso/a? ¿Qué pasaría si te dijéramos que son cursos totalmente SUBVENCIONADOS por el Instituto Nacional de Empleo? Además, podrás tener la posibilidad de conseguir alojamiento en Apartamentos Turísticos subvencionados.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de la hostelería?

¡Obtén más información completando este formulario!

Desde Entreviñedos le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico espacioentrevinedos@gmail.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.