fbpx
Logo Entreviñedos

El Espacio Entreviñedos representa un concepto que aúna la profunda y arraigada cultura del vino de nuestra tierra y la variada y excepcional gastronomía local, que hará disfrutar sin duda al visitante.

Dentro del Espacio Entreviñedos la formación tiene un enorme peso específico, ya que alimenta profesionalmente con el grado de calidad que requerimos tanto nuestro propio Restaurante Las Almas como a otros locales y restaurantes de la comarca y Zaragoza, con altísimos estándares de formación que alimentan nuestro prestigio profesional.

Queremos compartir contigo nuestra experiencia para que tú luego puedas compartirla con los demás y les hagas partícipes de nuestros sabores, nuestros vinos, nuestra cuidada selección de materias primas.

Ven y sumérgete en una experiencia de sabor y deleite que conquistará tus sentidos.

¿en qué podemos ayudarte?

Desde Entreviñedos le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico espacioentrevinedos@gmail.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.