fbpx
Curso de Coctelería

curso de Coctelería

Aprende las mejores fórmulas

¿Preparar los mejores combinados y sorprender a todos? ¡Es posible con nuestro curso de coctelería! Esta apasionante moda tiene una salida de profesional con futuro, y muy prometedora.

Calcular al milímetro las cantidades, y conocer todos los secretos de este apasionante mundo serán algunas de los muchos aspectos que aprenderás con este curso. Y lo mejor de todo es que podrás realizar prácticas en restaurantes de Estrella Michelín, como el restaurante BonAmb, del chef Alberto Ferruz, impulsor de Entreviñedos.

¿Todavía estás indeciso/a? ¿Qué pasaría si te dijéramos que son cursos totalmente SUBVENCIONADOS por el Instituto Nacional de Empleo? Además, podrás tener la posibilidad de conseguir alojamiento en Apartamentos Turísticos subvencionados.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de la hostelería?

¡Obtén más información completando este formulario!

Desde Entreviñedos le informamos que los datos recogidos en este formulario son necesarios para gestionar la solicitud y/o consulta que está realizando, del mismo modo le indicamos que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición de sus datos en el correo electrónico espacioentrevinedos@gmail.com, así como presentar una reclamación en la autoridad de control www.agpd.es.

Puede encontrar información más detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

entreviñedos

Una propuesta gastronómica innovadora

Un espacio singular en Cariñena

Alberto-Ferruz

En una antigua abadía gótico-mudéjar convertida en bodega en el SXIX, en el corazón de Cariñena, fusionamos la elegancia del entorno, que con tanto cariño hemos creado, con la mejor gastronomía, avalada por nuestro chef y embajador Alberto Ferruz.

Cuidamos hasta el último detalle para que vivas una experiencia gastronómica inigualable y única en nuestra región, con la que deleitar los paladares de los clientes más exigentes.

albertoferruz

Impulsor de Entreviñedos

Alberto Ferruz es uno de los pilares sobre los que se fundamenta Entreviñedos. Natural de Cariñena, es, hoy por hoy, uno de los máximos embajadores de la alta cocina Mediterránea y uno de los cocineros más reconocidos de toda la Comunidad Valenciana.

En apenas un lustro ha logrado el reconocimiento de las principales guías gastronómicas del país: Dos estrellas Michelín, tres soles Repsol y premio al Mejor Cocinero del año otorgado por la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana.