fbpx
Escuela 1

escuela de formación

¿Quieres dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional? En nuestra Escuela de Formación podrás encontrar una selección de cursos con los que podrás desarrollar tus conocimientos de hostelería y aprender todo lo relacionado con este sector.

Apostamos por la innovación y la especialización profesional. Todos nuestros tienen en común una serie de objetivos: fomentar el emprendimiento, la especialización social, la excelencia y la calidad profesional.

nuestroscursos

  • All
  • Cocina
  • Coctelería
  • Sala

curso de Cocina I Una profesión, un futuro Adéntrate en el mundo de los fogones con nuestro curso de iniciación a la cocina. Aprenderás las mejores técnicas para poder trabajar en hostelería. Nuestros docentes impartirán clases en las que se explicarán los principios básicos de...
Cocina / Cursos Profesionales

curso de Cocina II Conviértete en el chef que siempre has soñado ser ¿Te gustaría aprender a cocinar de la mano de los mejores? Apuesta por la profesionalidad y la especialización con nuestros cursos de cocina. Contamos con los mejores docentes para que perfecciones tu...
Cocina / Cursos Profesionales

curso de Sala I y II ¿Te atreves a adentrarte en la hostelería? Con nuestro curso de Sala I y II podrás convertirte en todo un profesional del mundo de la hostelería, poniendo en práctica tu pasión. Un curso prometedor con el que podrás disfrutar...
Cursos Profesionales / Sala

curso de Coctelería Aprende las mejores fórmulas ¿Preparar los mejores combinados y sorprender a todos? ¡Es posible con nuestro curso de coctelería! Esta apasionante moda tiene una salida de profesional con futuro, y muy prometedora. Calcular al milímetro las cantidades, y conocer todos los secretos...
Coctelería / Cursos Profesionales

entreviñedos

Una propuesta gastronómica innovadora

Un espacio singular en Cariñena

Alberto-Ferruz

En una antigua abadía gótico-mudéjar convertida en bodega en el SXIX, en el corazón de Cariñena, fusionamos la elegancia del entorno, que con tanto cariño hemos creado, con la mejor gastronomía, avalada por nuestro chef y embajador Alberto Ferruz.

Cuidamos hasta el último detalle para que vivas una experiencia gastronómica inigualable y única en nuestra región, con la que deleitar los paladares de los clientes más exigentes.

albertoferruz

Impulsor de Entreviñedos

Alberto Ferruz es uno de los pilares sobre los que se fundamenta Entreviñedos. Natural de Cariñena, es, hoy por hoy, uno de los máximos embajadores de la alta cocina Mediterránea y uno de los cocineros más reconocidos de toda la Comunidad Valenciana.

En apenas un lustro ha logrado el reconocimiento de las principales guías gastronómicas del país: Dos estrellas Michelín, tres soles Repsol y premio al Mejor Cocinero del año otorgado por la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana.