fbpx
Restaurante 1

restaurante lasalmas

nuestro restaurante

Entreviñedos es gastronomía – Innovación culinaria que te sorprenderá

Restaurante 3

Un menú Estrella Michelín en Cariñena

Nuestro Restaurante Las Almas engloba distintos Espacios en los que degustar de manera siempre diferente y especial los menús que elaboramos para que sientas la esencia del sabor de esta tierra y la profunda sabiduría de sus vinos.

Con un menú exclusivo, el Chef zaragozano Alberto Ferruz nos deleita con aromas, sabores, texturas y sensaciones que provocarán el hallazgo de emociones nunca antes vividas.

RESERVAR
Restaurante 4
Restaurante 5
Restaurante 6
Restaurante 7

reservas

Puedes hacernos tu reserva llamando al teléfono 686 441 799 o por mail a espacioentrevinedos@gmail.com

entreviñedos

Una propuesta gastronómica innovadora

Un espacio singular en Cariñena

Alberto-Ferruz

En una antigua abadía gótico-mudéjar convertida en bodega en el SXIX, en el corazón de Cariñena, fusionamos la elegancia del entorno, que con tanto cariño hemos creado, con la mejor gastronomía, avalada por nuestro chef y embajador Alberto Ferruz.

Cuidamos hasta el último detalle para que vivas una experiencia gastronómica inigualable y única en nuestra región, con la que deleitar los paladares de los clientes más exigentes.

albertoferruz

Impulsor de Entreviñedos

Alberto Ferruz es uno de los pilares sobre los que se fundamenta Entreviñedos. Natural de Cariñena, es, hoy por hoy, uno de los máximos embajadores de la alta cocina Mediterránea y uno de los cocineros más reconocidos de toda la Comunidad Valenciana.

En apenas un lustro ha logrado el reconocimiento de las principales guías gastronómicas del país: Dos estrellas Michelín, tres soles Repsol y premio al Mejor Cocinero del año otorgado por la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana.